Celebración Eucarística por el 90º Aniversario del tránsito del Venerable Luis Amigó y Ferrer

in

El próximo martes 1 de octubre de 2024, a las 17:30 horas, se celebrará una solemne Eucaristía en la Parroquia San Juan Apóstol y Evangelista de Massamagrell, con motivo del 90º aniversario de la muerte del Venerable Luis Amigó y Ferrer. Organizado por las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, este evento constituye una ocasión especial para recordar y rendir homenaje a un gran referente espiritual y social.

Se invita a todos a unirse a esta celebración de acción de gracias por la vida y el legado de Luis Amigó, quien dedicó su existencia al servicio de los más vulnerables y a la promoción de una sólida espiritualidad franciscana.

Fecha: Martes, 1 de octubre de 2024
Hora: 17:30 horas
Lugar: Parroquia San Juan Apóstol y Evangelista, Massamagrell

¡Esperamos contar con vuestra presencia en este significativo momento de oración y reflexión!